NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL
TODO LO QUE NECESITAS A UN CLIC
TÚ TIENES NECESIDADES, NOSOtroS SOLUCIONES
TODO LO QUE NECESITAS A UN CLIC
TÚ TIENES NECESIDADES, NOSOtroS SOLUCIONES
Ser una agencia de Marketing Digital 100% online supone ser 100% online. Es decir, no somos una agencia tradicional con un espacio físico. Nosotros creemos en la digitalización total de los negocios y eso en algunos sectores también influye en la forma de trabajar y de comunicarse.
Que seamos online no significa que no estemos disponibles cuando nuestros clientes nos necesiten. Nos comunicamos por teléfono, por correo electrónico y por videollamada. Estas últimas, siempre se realizarán con cita previa para asegurar la disponibilidad de ambas partes.
Tener presencia en internet te dará grandes beneficios como mejorar tu reputación, ampliar el límite de expansión de tu marca, te ayuda a conectar con tu público, actúa como canal adicional de atención al cliente, genera feedback, dirige tráfico de usuarios a tu web y no nos olvidemos de un factor importante para cualquier empresa, ayuda a tener más ventas.
En definitiva, se trata de hacer Marketing Digital. Si aún tienes dudas sobre este tema, te lo explicamos en nuestro blog.
Sí. Podemos hacer campañas para aumentar el tráfico de una página web, para generar clientes potenciales, para conseguir interacción o conversiones, etc. La elección del tipo de campaña dependerá de los objetivos que se persigan.
Cada marca tiene sus particularidades, por lo que no todas necesitan lo mismo. Es cierto que muchas agencias ofrecen varios paquetes prediseñados para que elijas el que mejor se adapta a tu negocio. Sin embargo, nosotros estamos convencidos de que es mejor analizar primero y crear así un plan específico para cada uno de nuestros clientes
Es mucho más importante de lo que se pueda pensar. Si una web carga muy lenta, un gran número de usuarios abandonará sin ni siquiera haber mirado nada. Por otro lado, Google te penalizará en el posicionamiento SEO. Por lo tanto, como no queremos que los usuarios se vayan sin más ni que Google te castigue manteniéndote escondido, te recomendamos que tengas tu página web optimizada. Si no es así, nos lo puedes encargar a nosotros.
Hay muchos factores que influyen en la velocidad de carga de una web, como por ejemplo, el hosting donde esté alojado el dominio. Si se trata de un servidor compartido, y la mayoría de ocasiones es así, te está perjudicando muchísimo. Lo ideal es tener un servidor propio que no compartas con webs desconocidas.
Si por cualquier motivo no es posible cambiar de hosting, no te preocupes, aún así seguro que tu web tiene varias posibilidades de optimización.
En una primera auditoría te mostraremos cómo es la situación de tu negocio y tu marca en internet. Cómo te valoran tus clientes en Google y en otras plataformas, cómo se están trabajando las redes sociales, cómo está tu página web (velocidad de carga, posicionamiento SEO, etc), cómo es tu competencia, etc.
Una vez hayamos visto la situación actual de tu marca, te mostraremos cómo debería ser tu estrategia de Marketing Digital. Además, te iremos reportando resultados periódicamente para ver la evolución.